Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

lady ramirez

Lady Gutiérrez es tulueña, con espíritu de artista, amigable, respetuosa, responsable y luchadora de sus sueños, es diseñadora de modas y diseñadora gráfica de la Fundación academia de dibujo profesional de la ciudad de Cali, además de ser creativa estudió modelaje en la ciudad de Cali y luego becada para continuar en la ciudad de Tuluá en la academia de modelaje Klass Model hace ya 9 años.

portada katheri ciceri

Katherine Ciceri Cruz, 27 años, médica veterinaria Zootecnista de profesión, graduada hace 2 años, y modelo de fotografía por distracción. A demás de adorar estas dos facetas, divide su tiempo libre en entrenar su cuerpo diariamente con intensas rutinas en el gimnasio, ciclo montañismo y ejercicio en exteriores.

Portada Yamileth Ospina

YAMILETH OSPINA ROJAS, una hermosa caleña radicada en Andalucía, ex modelo, Comunicadora social, con 25 años de edad, casada y madre de una preciosa bebe de dos añitos, es la CHICA LEA con la que finalizamos el año 2015.

portada estephania aristizabal

ESTEPHANIA ARISTIZABAL, Modelo egresada de la Academia Klass Models y excelente bailarina profesional es quien engalana por estos días esta sección capturada por el fotógrafo Ernesto León.

portada valentina gonzales

Como todos los años por esta fecha, los colombianos y especialmente los tulueños se preparan para gozarse la mejor feria del país “La Feria de Tuluá”, en esta oportunidad en su versión 60 se pretende convertirla en una fiesta “Inolvidable”.

eliana portada

La nueva temporada de nuestra sección “Chicas LEA” se inicia con el trabajo profesional del fotógrafo Ernesto León, para la cual contamos con una hermosa mujer que hace parte de la academia de modelaje “Klass Models”, la sesión fotográfica fue realizada en la que hasta el momento es la abandonada estación del tren en el municipio de Bugalagrande (Valle).

Nací en Tuluá un hermoso 31 de diciembre del año 90.
Soy una mujer amable, risueña, muuuy risueña, buena hija, buena madre, buena esposa y buena amante.... Para esta parte sin preguntas por favor.