Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

portada estephania aristizabal

ESTEPHANIA ARISTIZABAL, Modelo egresada de la Academia Klass Models y excelente bailarina profesional es quien engalana por estos días esta sección capturada por el fotógrafo Ernesto León.

Modelo: Estephania "Nia" Aristizabal

Agencia: Klass Models
 
Fotografo: Ernesto León.
 

Nia Aristizabal, como es conocida por todos sus amigos, cuenta con 23 años de edad, desde muy niña se ha desempeñado como bailarina en tarimas acompañando en coreografías a diferentes artistas tanto nacionales como internacionales.

Auxiliar contable en una empresa privada de la ciudad, comparte el tiempo con su pasión el baile, también le encanta el deporte y asistir al gimnasio.  

“Yo misma elaboro los diseños de mi vestuario para las presentaciones, bailo todos los géneros musicales samba, bachata, tropical reggaetón, hip hop, danza árabe” comenta.

“Lo que más me encanta de ser bailarina es que gracias a ello he recorrido gran parte del país compartiendo tarima con grandes artistas de la música como Daddy Yankee, Nicky Jam, Andy Rivera, Alkilados, Pasabordo, Wissin y Yandel, entre otros” agrega esta hermosa jovencita tulueña.

 

Nota patrocinada

Galería fotográfica

Galería fotográfica Estephania Aristizabal

 Créditos:

creditos estephania