Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

portada valentina gonzales

Como todos los años por esta fecha, los colombianos y especialmente los tulueños se preparan para gozarse la mejor feria del país “La Feria de Tuluá”, en esta oportunidad en su versión 60 se pretende convertirla en una fiesta “Inolvidable”.

Modelo: Valentina González

Agencia: Klass Models
 
Maquillaje: Carlos Artunduaga.
 
Fotografo: Ernesto León.
 
Locación: Rancho Las Palmas.
 
Vestuario: Santisimas Fashion
 
Con un maravilloso y muy esperado Carnaval de Apertura se dará inicio a tan grandioso certamen: Nacional de Vaquería, Cabalgata de apertura, Cabalgata infantil, Carnaval de Orejitas, Desfile de Bandas Musicomarciales, Carnaval de Orejones con la invitación especial de la “Familia Céspedes”, son los eventos que todos podrán disfrutar en familia.

En nuestro especial de Feria no podía faltar la presencia de una hermosa mujer de nuestro terruño, ella es Valentina González, quien engalana nuestra Portada LEA y posó para el lente profesional de Ernesto León.

Una jovencita extrovertida, carismática y sociable se describe como una chica alegre y soñadora. “Me encanta practicar el porrismo y el modelaje, en la actualidad hago parte de la Academia de Modelaje Klass Models en Tuluá”. Comenta mientras continua con la sesión fotográfica.

“Lo que más me gusta de la Feria de Tuluá es la Cabalgata, toda la fiesta la comparto con mis amigos y también asisto al Coliseo de Ferias con mi familia”, concluye.

Nota patrocinada

Galería fotográfica

Galería fotográfica Valentina gonzalez

 Créditos:

CREDITOS VALENTINA