Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

eliana portada

La nueva temporada de nuestra sección “Chicas LEA” se inicia con el trabajo profesional del fotógrafo Ernesto León, para la cual contamos con una hermosa mujer que hace parte de la academia de modelaje “Klass Models”, la sesión fotográfica fue realizada en la que hasta el momento es la abandonada estación del tren en el municipio de Bugalagrande (Valle).

Modelo: Eliana Andrea López Ramirez

Edad: 19 Años

Profesión: Auxiliar de enfermería

Agencia: Klass Models

Hobbies: Modelar y leer

Locación: Estación del tren Bugalagrande - Valle

Fotos: Ernesto León

Teniendo en cuenta que las vías férreas en el occidente del país regresaran a la vida, se pretendió con este trabajo fotográfico traer al recuerdo los viajes de aquellas personas que hacían uso en otrora de este económico medio de transporte y hacer caer en cuenta a quienes nunca en su vida han visto sobre los rieles cruzar esta gigantesca máquina de hierro que en algún momento existió y que cruzará nuevamente por  nuestro territorio vallecaucano.

Eliana Andrea López Ramírez, nacida en la ciudad de Tuluá, cuenta con 19 años de edad, es Auxiliar de enfermería y actualmente adelanta estudios de modelaje, pues las pasarelas son su pasión. “Me gusta la idea de que revivan el tren turístico y de carga, porque el Valle del Cauca tiene muy bonitos paisajes, seré una de las primeras personas que viajará en el” manifiesta mientras posa para la lente del profesional.

Luego de varias horas de trabajo, presentamos estas hermosas imágenes que son el inicio de una nueva etapa en Revista LEA.

 

Nota patrocinada

Galería fotográfica

Galería fotográfica Eliana López

 

Créditos:

creditos eliana