Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

Jessika Isao es la modelo que engalana hoy la esta sección  de Revista LEA, brindándole un homenaje a nuestra Selección Nacional de Futbol rumbo al mundial Brasil 2014.

Mientras posaba para la lente de Revista LEA nos contó sobre ella: “Tengo 23 años de edad, mis hobbies son el patinaje y los aeróbicos, soy fanática de la Selección Colombiana de Futbol, a la que veo con muchas posibilidades de llegar al mundial, del equipo admiro mucho a James Rodríguez que para mí es un papacito, también me encanta Falcao García por su destreza al jugar”.

Además nos contó que los partidos de futbol mundialistas los disfrutará en compañía de sus amistades con quienes se reunirá constantemente para hacerle barra a la Selección.

-¿Y los “finchos” que?“mi plan de fines de semana es de mucha locha, completo relax, me encanta ver televisión y en ocasiones alquilar una que otra película de terror que son mis favoritas”.

“Gracias a Revista LEA por permitirme ser en esta oportunidad su imagen, fue una sesión fotográfica muy agradable con la cual me divertí de lo lindo y también un agradecimiento a Brayan Valencia, director de la agencia de modelaje  a la cual pertenezco”

 

CREDITOS:

Fotografía: Revista LEA

Producción: Brayan Valencia, Escuela de modelaje Elite.

Locación: Parque Carlos Sarmiento Lora, Tuluá.

Accesorios deportivos: Sparta Tienda Deportiva, CC La Herradura Local C-01 Tel: 2249947

Maquillaje y style: Mónica Alexandra Pineda.

Nota patrocinada

Galería fotográfica

Galería fotográfica Jessika Isao