Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

Leidy Vanessa Ospina Ariza Tulueña, nacida el 3 de Noviembre de 1992, segunda de dos hermanas.

Desde la infancia mostro interés por los reinados de belleza siendo coronada a la tierna edad de ocho como reina de su escuela, participando también en el reinado de la iglesia de Andalucía obteniendo la corona de virreina.

Su padre Paisa y su madre Santandereana establecieron su hogar en el municipio de Andalucía donde Leidy Vanessa ha pasado la mayor parte de su vida, terminó su estudios primarios en la escuela Marco Tulio Lora, la secundaria en el colegio Eleazar Libreros Salamanca, sus estudios superiores los inicio en la Escuela Mecánica Dental del Valle obteniendo el título de Higienista Oral.

Participó en el año 2013 en el Reinado de la Simpatía de Andalucía en el cual obtuvo la corona como Reina de los andaluces, título que porto muy bien por su excelente desempeño y su gran carismas a la hora de ayudar a la comunidad, en este mismo año participo como modelo en la Semana de la Moda en Tuluá INMODA y en el desfile benéfico de la señorita Colombia en Tuluá.

Algunas de sus pasiones

Hacer ejercicio se ha convertido en uno de sus hábitos más reconfortantes pues piensa que su cuerpo es un templo que debemos cuidar.

La música es un elemento que debe hacer parte de nuestras vidas pues considera es el lenguaje del alma.

Planes a futuro

Desea ingresar a la universidad para estudiar fisioterapia puesto que le gusta ayudar a las personas, en lo que concierne al modelaje piensa asistir al casting para Señorita Valle y poder tener la oportunidad de participar en el certamen de señorita Colombia.

Su vida en números

  • Su estatura 1.72
  • Edad 21 años
  • Medidas 85 66 98
  • Peso 50 kilos

Nota patrocinada

Galería fotográfica

Galería fotográfica Leidy Ospina