Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

Portada Yamileth Ospina

YAMILETH OSPINA ROJAS, una hermosa caleña radicada en Andalucía, ex modelo, Comunicadora social, con 25 años de edad, casada y madre de una preciosa bebe de dos añitos, es la CHICA LEA con la que finalizamos el año 2015.

Modelo: Yamileth Ospina Rojas

Agencia: Independiente
 
Fotografo: Harold Cesar Pabon Benavides.
 

Ella posó por segunda vez para Revista LEA ahora en la web y alejada ya de las pasarelas quiso revivir esa experiencia de ser fotografiada.

“Me considero trabajadora, optimista, alegre, amistosa, con muchas metas a corto y largo plazo por cumplir. Exitosa, amada por Dios y por mi hermosa familia que los defino como mis padres, mi hermana, mi esposo y mi hija, ellos son mi pila, lo más hermoso e importante que tengo en la vida, estando con ellos no me hace falta nada más.

Siento que le he cogido gran ventaja a la vida, pues he sabido aprovechar los momentos y las oportunidades que Dios me da, soy feliz con todo lo que me ha aportado, un hermoso hogar, una linda familia que me apoya en cada momento, un trabajo del cual vivo enamorada, un esposo que me respeta, me valora y sobre todo me ama.

Hace mucho tiempo deje el modelaje porque me dedique a estudiar, ser mamá, esposa y a trabajar, siento que esa etapa de mi vida de las pasarelas, el maquillaje, los peinados, el corre corre, la cual recuerdo con alegría por cada experiencia vivida ya paso. Pero las oportunidades buenas son para aprovecharlas y por eso decidí por segunda vez ser portada de la mejor revista regional (REVISTA LEA MUCHO ESPECTACULO).

No tengo ninguna operación, soy 100% natural, poco gimnasio por no decir que nada (JAJAJAJAJJA), digamos que soy privilegiada (JAJAJAJAJAJA, La constitución, JAJAAJAJA), pienso que uno debe amarse tal cual como Dios nos manda a este mundo.

Por último agradecerle al Director de Revista LEA Harold Cesar Pabón por la invitación a ser nuevamente HICA LEA y por supuesto por la paciencia que tuvo en la sesión fotográfica, ya se me estaba olvidando hasta posar (JAJAAJAJAJAJA) y recuerden que todo lo que uno se propone en esta vida se puede lograr si llevamos a Dios en el corazón y tenemos la disposición; un abrazo para todos los que visitan el portal de Revista LEA, un beso y que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo”.

Nota patrocinada

Galería fotográfica

Galería Yamileth Ospina

 Créditos: