Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

portada katheri ciceri

Katherine Ciceri Cruz, 27 años, médica veterinaria Zootecnista de profesión, graduada hace 2 años, y modelo de fotografía por distracción. A demás de adorar estas dos facetas, divide su tiempo libre en entrenar su cuerpo diariamente con intensas rutinas en el gimnasio, ciclo montañismo y ejercicio en exteriores.

Actualmente trabaja como médico veterinario en una clínica de pequeños animales en la ciudad de Tuluá, hace Fotografía para diferentes marcas de ropa, locales y nacionales. Su cuerpo tonificado, curvas voluptuosas y rasgos latinos bien definidos le abrieron paso a diferentes propuestas laborales en el mundo del modelaje.

Inicialmente realizó fotografías para marcas de ropa deportiva, pijamas y ahora es modelo de fotografía de ropa informal y casual.

Probablemente sea más conocida por su faceta de modelo, pero dedica gran parte de su trabajo para beneficio de los animales abandonados en la calle. Aprovecha al máximo su profesión para el bienestar de los que no tienen voz. 

Si quieres saber un poco más de la vida de esta hermosa mujer, profesional y modelo, no la pierdas del radar y síguela en sus redes sociales:

instagram:@katheciceri                Facebook: Katherine Ciceri        Snapchat: kathe_ciceri

Fotografía: Harold Cesar Pabón
Maquillaje: Glamour y Color, Leidy Mutiz Zapata
Locaciones: Coliseo de Feria Manuel Victoria Rojas / Rancho Las Palmas (Via La Rivera)
Vestuario: María Bonita Collection / Glam / Almacén Decada

Galería Fotográfica

katheri_ciceri_252

 

Nota patrocinada