Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

lady ramirez

Lady Gutiérrez es tulueña, con espíritu de artista, amigable, respetuosa, responsable y luchadora de sus sueños, es diseñadora de modas y diseñadora gráfica de la Fundación academia de dibujo profesional de la ciudad de Cali, además de ser creativa estudió modelaje en la ciudad de Cali y luego becada para continuar en la ciudad de Tuluá en la academia de modelaje Klass Model hace ya 9 años.

Su trayectoria como modelo la ha llevado a conocer muchos lugares de Colombia, además a participar en varios concursos y reinados en los cuales ha resaltado el nombre de quienes creen en ella.

Hace poco recibió el título de virreina en el reinado equino durante la feria 61 de Tuluá.

Su tiempo lo utiliza para trabajar con su marca de ropa, ir al gym, compartir con su familia y amigos, hacer sus obrar artísticas y leer. Es amante de los animales, especialmente de los caninos y los equinos.

Esta sesión fotográfica realizada para el lente de Harold Cesar Pabón se llevó a cabo en la escuela de Policía Simón Bolívar, en la ciudad de Tuluá, con el ánimo de hacer un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que a diario hacen un gigantesco esfuerzo para proteger la integridad de los colombianos. 

Galería Fotográfica

Nota patrocinada