Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

cortulua2 fortaleza2

Un encuentro en el que el local sobresalía en juego ante el cuadro visitante finalizó con un empate a dos tantos por la fecha 13 de la Liga Águila II 2016.

Los vallecaucanos se007 impusieron con buen manejo del esférico desde el primer tiempo mientras que los dirigidos por Carlos Barato no lograban encontrar el equilibrio recurriendo a las faltas para buscar detener a los de la casa.

Jugándose el minuto noveno del primer tiempo el Cortuluá abrió el marcador tras un pase de Yeison Moreno hacia Juan Bolaños quien definió el primer tanto, abriendo el marcador y poniendo a vibrar a la tribuna.

El segundo tanto para el Cortuluá llegó tras un remate de larga distancia al minuto 23 de Jown Cardona quien con pierna derecha desde fuera del área anota y vuelve la alegría para su hinchada.

El descuento para los capitalinos llegó al minuto 66, en el segundo tiempo con un gol de tiro libre cobrado por su arquero Nelson Ramos, abriendo así la posibilidad de encontrar el empate.

Ya en los minutos adicionales llegó el empate para el equipo de la capital. Ramos cobra de nuevo un tiro libre para que Luciano Ospina cabecee y encuentre el empate final del encuentro.

Con este resultado Cortuluá y Fortaleza suman cada uno 12 puntos quedando así los vallecaucanos en la posición número 18 mientras que el Fortaleza en el lugar número 19 de la tabla.

Nota patrocinada