Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

americavsquindio

El domingo 27 de noviembre se disputara el partido más importante de este año tanto para el América de Cali como para el Deportes Quindío en la Liga del rentado colombiano.


americaEl encuentro que se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana iniciará a las 3:15 de la tarde y definirá cuál de los dos pasará a la A.

Mientras que para los visitantes con solo salir al campo de juego ya están clasificados en la categoría A del futbol colombiano, los Diablos rojos tienen la necesidad de ganar el encuentro puesto que se encuentran a un punto de diferencia frente a los cafeteros.

En la ciudad de Tuluá las autoridades han tomado medidas para contrarrestar posibles desmanes que puedan ser protagonizados por los hinchas americanos frente a este crucial encuentro deportivo, sea cual sea el resultado.

Dentro de las medidas establecidas en el Decreto No. 280-018.0865 del 25 de noviembre de 2016 están la prohibición de realizar caravanas de todo tipo de vehículos en la ciudad, se establece la Ley Seca que inicia a regir desde las 8 de la mañana del domingo 27 de noviembre hasta las 6 de la mañana del día lunes 28 del mismo mes, en el mismo decreto se implementa el toque de queda para menores de edad el cual rige desde las 9 de la noche de ese domingo hasta las 6 de la mañana del día siguiente, también está prohibida la venta de harina y espumas durante el mismo día del encuentro futbolístico.

Para las personas que infrinjan en sus vehículos esta normatividad se les inmovilizara el automotor y se sancionará con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.


Nota patrocinada