Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

cortulua local en cali

Después que la DIMAYOR declarara al Estadio Doce De Octubre no apto para jugar futbol profesional, el presidente del conjunto Corazón Oscar Ignacio Martán se dio a la tarea de buscar un escenario para las actuaciones como local.


cortulua local en cali El alcalde de Guadalajara de Buga también puso a disposición el Hernando Azcárate Martínez, estadio en el que han actuado equipos como América de Cali en 2010 y 2015, Once Caldas en 1994 y el mismo Cortuluá en 1994.

A pesar del historial que tiene este recinto deportivo tampoco cumple con las exigencias de la máxima autoridad del futbol profesional colombiano obligando así a los centrovallecaucanos buscar en otras localidades.

Tras reunirse con los encargados del estadio Olímpico Pascual Guerrero, los directivos de la Corporación Deportiva Tuluá definieron que el Sanfernandino será la casa de la escuadra tulueña para el primer semestre de la Liga Águila en su versión 2017. TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO INICIARA EN FEBRERO


Nota patrocinada