Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

amistoso america pasto 2017

El cuadro escarlata sostuvo un doble enfrentamiento el pasado domingo frente al Deportivo Pasto con un saldo de una victoria y una derrota.


A primera hora se enfrentaron los equipos “alternativos” tanto de América como del Pasto dejando como resultado la victoria de los dirigidos por Hernán Torres.

Los goles llegaron por intermedio de Romir Balanta en dos oportunidades, el descuento para los volcánicos lo anotó Sebastián Fernández desde el punto penal. TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: LOS AMERICANOS TAMBIÉN CELEBRARON EN TULUÁ

En este primer compromiso América formó con: Neco’ Martínez, en defensa jugaron Yossier Sanclemente, Eder Castañeda, Nicolás Giraldo e Iván Vélez, en el medio estuvieron Ángelo Mora, William Arboleda, David Ferreira y Jonathan Álvarez, por último, los delantero fueron Romir Balanta y Yorleys Mena.

A segunda hora se enfrentaron los estelares, encuentro del que salió victorioso el conjunto dirigido por Flavio Torres.

Los escarlatas se fueron en ventaja con anotación de Charles Monsalvo pero los nariñenses lograron dar vuelta con anotaciones del ecuatoriano Daniel Angulo y de Yonny Hinestroza.

Para este segundo encuentro los rojos de Cali formaron con Carlos Bejarano en el arco, Arnold Palacios, Diego Hérner, Camilo Pérez y Jarol Martínez en la defensa, Camilo Ayala, Anderson Zapata, Jeison Lucumí y Brayan Angulo en el centro de campo más Charles Monsalvo y Cristian Martínez Borja como atacantes. TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: LA INEXORABLE “LEY DEL EX” UNA VEZ MÁS AFECTA A CORTULUÁ


Nota patrocinada