Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

seleccion colombia pekerman

En la era Pekerman del seleccionado colombiano no se ha perdido frente al combinado peruano, de seis partidos disputados, tres los ha ganado Colombia y los restantes han finalizado en empate.


Este martes a las 6:30 de la noche rodara el balón en el último compromiso por eliminatorias rumbo a Rusia 2018, partido que se disputará en el estadio Nacional de Lima, donde ambos equipos tienen que ganar para no derrumbar sus sueños mundialistas.

Pekerman debutó al frente de Colombia el 3 de junio de 2012, precisamente visitando al Perú previo a Brasil 2014, partido que finalizó a favor de nuestro tricolor por la mínima diferencia. Luego en el encuentro de vuelta el 11 de junio de 2012 disputado en Barranquilla, nuevamente Colombia se lleva los tres puntos con un marcador 2-0. TE PUEDE INTERESAR: LA FIESTA DEL CICLISMO SE VIVE EN TULUA

Para el 21 junio del año 2015 los dos equipos suramericanos se enfrentaron nuevamente en Chile por la Copa América en un partido que finalizó sin goles. Posteriormente el 8 de septiembre del mismo año en un partido amistoso el resultado final fue otro empate a un gol.

Un mes después, el 8 de octubre en la primera fecha rumbo Rusia 2018 el encuentro finalizó con triunfo para los colombianos 2 goles a 0.

El último partido disputado entre Colombia y Perú se llevó a cabo el 17 de junio de 2016 en la Copa América Centenario, partido que terminó en empate a un gol.

Con este invicto frente a los incas, el seleccionado tricolor debe continuarlo si su sueño es llegar a Rusia 2018. PUEDES TENER TU PROPIA EMISORA CON NUESTRA RADIO ONLINE, CONTÁCTANOS


Nota patrocinada