Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

cortulua valledupar

Ante más de 6 mil espectadores el Cortuluá salió al terreno de juego a ganar, pese a conocerse que ya se encontraba clasificado a la final del Torneo de ascenso del futbol colombiano.

Nota patrocinada

Los primeros 45 minutos finalizaron sin la alegría del gol, el balón estuvo principalmente en el centro de la cancha, pero ya en el segundo tiempo el local demostró su intención de quedarse con los tres puntos.

Al minuto 67 del partido, tras una falta contra Mateo Puerta a la que el árbitro decretó penalti, Feiver Mercado convierte el primer tanto. Pero los visitantes no se quedaron atrás, Yuber Asprilla aprovechando un error defensivo de los locales puso el empate momentáneo.  TE PUEDE INTERESAR: UN CAFÉ CON DAVID

Pero ya en los últimos minutos del encuentro, el goleador del torneo de ascenso Feiver Mercado quien llegó a los 24 goles, cerró el encuentro marcando el segundo para los tulueños, es así que se ubicaron en la posición número cinco en la tabla de ascenso, con cuarenta y cuatro puntos, lo que les sirvió para competir por un puesto en la A.
Al realizarse el sorteo para la fase final del Torneo Águila Cortuluá figura en el grupo A con Cúcuta Deportivo, Real Cartagena y Llaneros, por otra parte el Grupo B está conformado por Unión Magdalena, Deportes Quindío, Pereira y Valledupar.

Los centro vallecaucanos iniciarán de local enfrentando a Real Cartagena el próximo 20 de octubre.

Colaboración periodística de CHIQUI ARISTIZABAL

Nota patrocinada