Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

cortulua3 cartagena0

Con un marcador 3-0 enfrentando al Real Cartagena, Cortuluá se quedó en casa con los tres puntos culminada su primera fecha en el cuadrangular final del torneo Águila.

Nota patrocinada

Los tres goles marcados por Jhonny Ramírez le dio al equipo Corazón el primer lugar en la tabla de posiciones del Grupo “A”, seguidos por Cúcuta y Llaneros, ambos con un punto, luego de su empate a un gol en el partido jugado el pasado domingo, y Real Cartagena cierra en la cola sin sumar puntos.

El primer gol para los tulueños llegó al minuto 10 del partido tras un cobro de penal, imposible de atajar por parte del portero Eric Hughes. 

Luego en el minuto 23 Ramírez realiza el cobro de un segundo tiro penal, el cual fue a parar al fondo de la red haciendo vibrar a la tribuna; así finalizó el primer tiempo 2-0

El último tanto para los locales fue convertido también por el volante del Cortuluá en el segundo tiempo, al minuto 59 del encuentro, dando alegría a los asistentes al Estadio Doce de Octubre.

El próximo encuentro para los tulueños se disputará el 28 de octubre como visitante ante el Cúcuta, con la intensión de llegar al quinto partido consecutivo sin perder.

Nota patrocinada