Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

viral

Desde hoy Revista LEA quiere entregar a nuestros seguidores semanalmente los videos más vistos, divertidos y virales de la web. Los videos con temas interesantes, polémicos y curiosos que los cibernautas comparten cada día ganando popularidad al instante.

Esta perrita, una Jack Russell Terrier de nombre Twinkie bate el record mundial explotando 100 globos en solo 39 segundos.

En colorado, un mochilero grabó con su cámara cuando un vehículo atropello a un alce que de un momento a otro decidió volver a cruzar la carretera. El automóvil sufrio varias abolladuras y el rompimiento de su parabrisas, por su parte el animalito logró salir con vida de este brutal accidente, lentamente se alejó del lugar dejando una marca de su pelo en el camino.

 

Colombia no se queda atrás con el rating en cuanto a videos virales se refiere. Tal es el caso de la mujer del ¡Epa Colombia! Ella es Daneidy Barrera Rojas, de aproximadamente 22 años, quien demuestra una personalidad única, pues según ella misma no le importan las burlas ni que la llamen “Guisa” o “Ñera” y es por eso que para todos tiene listos besos y piropos. Como ella misma dice: “que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen”.

 

 

{loadposicion anuncios_art}