Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

Wiz Khalifa

Como una actitud ofensiva contra las victimas del narcotráfico colombiano fue calificada por parte del Alcalde de Medellín la visita que realizó el Rapero Wiz Khalifa a la tumba del extinto capo Pablo Escobar.


Wiz Khalifa 1"Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad", manifestó Federico Gutiérrez a los medios de comunicación tras conocerse que el rapero estadounidense llevara un arreglo floral a la tumba del jefe del Cartel de Medellín.  TE PUEDE INTERESAR: “LA BICICLETA” DE CARLOS VIVES Y SHAKIRA LOS TIENE EN APUROS JUDICIALES

El norteamericano de 29 años de edad, se presentó en concierto en un importante festival musical de la ciudad, aprovechando su visita a Colombia hizo un tour por los lugares en los que Escobar había vivido con su familia, llegó hasta el edificio Mónaco y posteriormente ofreció un arreglo floral en la tumba del narcotraficante, imagen que ha sido viral en redes y ha generado controversia en la ciudadanía antioqueña, principalmente en Medellín.

Pablo Escobar Gaviria sembró el terror en Colombia en los años 80’s y fue perseguido por las autoridades cuando conformaron el denominado Bloque de Búsqueda, Escobar murió en el año 1993 sobre el tejado de una vivienda de Medellín cuando pretendía escapar de la justicia.

Wiz Khalifa publicó en sus redes sociales fotografías de sus visitas lo que produjo diversos comentarios, la mayoría en repudio a su acción.

Wiz Khalifa 2El rapero subió a sus redes sociales fotos de sus visitas, lo que generó controversia.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, el puertorriqueño J Alvares se presentó a una rueda de prensa previa a la Feria de las Flores vistiendo una camiseta en la que se leía “The Cartel” y en su espalda se complementaba con el apellido del capo “Escobar”. TE PUEDE INTERESAR: SANCIONADO MALUMA CON AMONESTACION PEDAGOGICA POR EXCESO DE RUIDO

En esa oportunidad el reggaetonero boricua admitió su equivocación y ofreció las respectivas excusas al respecto.

El alcalde de la ciudad también manifestó: “se nota que no le ha tocado sufrir la violencia de los narcotraficantes, ese sin vergüenza en vez de llevarle flores a Pablo Escobar debió llevarselas a las víctimas de la violencia de esta ciudad, debe ofrecer una disculpa”.

También señaló que no permitirá que los artistas continúen haciendo apología a la violencia: “aquí no es bienvenido desde que tenga esas actitudes”


Nota patrocinada