Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
INCORPORACION BATALLON

yeison jimenez

En medio del público, un asistente al concierto de Yeison Jiménez que se llevaba a cabo en el municipio de Santa Sofía (Boyacá), grabó con su celular lo que sería un fantasma.


En su perfil de Facebook, el propio artista publicó el controvertido video, en el momento en que uno de los integrantes del público disfrutaba del espectáculo y con su celular grababa en video el show, en un momento en que los fanáticos se encontraban eufóricos las imágenes muestran a una mujer que da la vuelta hacia la cámara y reflejando un rostro diabólico. TE PUEDE INTERESAR: “TU AMOR EN MÍ”, EL NUEVO VIDEOCLICK DE KÁBALA

“¡Para los que no creen en el Demonio y las brujas! Este video fue grabado en mi CONCIERTO EN SANTA SOFIA BOYACA, que opinan uds yo estoy frioooo!”, escribió en su cuenta de Facebook el cantante de música popular.

Aunque algunas personas han comentado que podría ser una estrategia publicitaria del artista, muchos más comentan que alcanzan a ver el ente demoniaco en el video, ¿usted qué opina luego de analizar el video?, ¿es una bruja? 


SOLICITA TU MÚSICA PREFERIDA EN NUESTRA RADIO ONLINE, SÍGUENOS EN FACEBOOK, ESCRIBENOS AL WP +573002336694


Nota patrocinada