Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

arte

El fotógrafo tulueño Andrés Salgado realizó una serie de fotografías en B/N en el que aparecen 22 mujeres lactantes con sus bebés.

Nota patrocinada

El proyecto que se encuentra en exposición al interior de la Biblioteca Pública Municipal de Tuluá “DANIEL POTES LOZANO” tiene como título “LACTANCIA, EMOCIÓN, CONECCIÓN” y su objetivo es dar el valor que tiene la lactancia en la primera infancia, reconociendo que el niño encuentra refugio en su madre cuando esta lo amamanta. La exposición fotográfica está abierta al público en general hasta el sábado 11 de agosto. TE PUEDE INTERESAR: VENDEDORES ESTACIONARIOS ESTRENAN SUS LOCALES EN TULUA

Para los amantes del séptimo arte, el director de cine caleño CARLOS MORENO estará en los próximos días por casi siete semanas realizando la grabación de una de sus películas en la ciudad de Tuluá; aunque no se ha entregado mayor información al respecto, ya la ciudadanía se prepara para recibir a los actores que darán vida a la trama.

Cabe recordar que el año inmediatamente anterior se llevó a cabo en la ciudad la grabación de la película “la caleta” una adaptación del libro escrito por Rodrigo Guzmán Dávila, la cual se estrenará en simultánea nacional en el mes de Octubre.

Nota patrocinada