Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

artistas feria tulua2017

Los centro vallecaucanos y todos los colombianos esperan con ansia cada año la celebración de la mejor feria del país, la Feria de Tuluá.


logo feria tulua2017Este año, en su versión numero 62, del 16 al 19 de junio, viene con muchos cambios, entre ellos la omisión de conciertos al interior del Coliseo Manuel Victoria Rojas. 

En el punto donde se ubicaba el sector de espectáculos, la Junta de Ferias en conjunto con la administración municipal, ha generado el espacio para la rumba, allí estarán dispuestas las casetas donde los visitantes al centro ferial podrán bailar hasta el amanecer, también quienes ingresen al coliseo, disfrutarán en familia del espectáculo circense totalmente gratis en tres funciones diarias, y para los amantes de las historias de ultratumba la opción será la Casa del Terror; la vaquería regresa a brindar emoción a los amantes de este arte. TE PUEDE INTERESAR: TULUÁ GOZARÁ “CON LA LENGUA AFUERA” 

Las presentaciones artísticas se trasladaran hacia la tarima Aycardo Jiménez Cruz “Karaña, en el Pueblito Artesanal, donde habrá música para todos los gustos.

Así, desde el día viernes 16 de junio a las 7 de la noche iniciará el show el artista de música popular Yeison Jiménez con temas como “Ya no mi amor” y “Porque la envidia” .

                            

A partir de las 8 de la noche se continuará el espectáculo con un tributo al rock nacional, donde bandas como Kronos, Akash y Darath, subirán la temperatura entre los asistentes. TE PUEDE INTERESAR:TULUA, CUNA DE TALENTOS 

El sábado 17, el son cubano y la salsa serán los protagonistas; Cubaney, el Grupo Palomestizo, Orquesta Los Farallones, La Cali Charanga pondrán prenderán la rumba. Además el Grupo Kábala interpretará todos sus éxitos. 

                             

El domingo 18, el rock con un toque de carranga estará presente en el Pueblito Artesanal con los Rolling Ruanas, además la música andina con Azur y también el sonido de la marimba con Electrochonta.

Y el último día de la feria, lunes 19, en la tarima Aycardo Jiménez estarán: Juanambú, Natural Blues, Puerto Candelaria, y para cerrar Coke y Sombra con su salsa choke.

                                

Así que a programar las visitas al Coliseo, el ingreso para este año tiene un costo de diez mil pesos sin importar la hora ni el día de entrada.


Nota patrocinada