Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

con la lengua afuera 2017 2

Luego de finalizada la versión 62 de la Feria de Tuluá, los centro vallecaucanos podrán continuar disfrutando de la IV Temporada de teatro “CON LA LENGUA AFUERA”, que se extenderá por seis fines de semana más con presentaciones artísticas en diferentes escenarios de la Villa de Céspedes.


teatro 1Desde el pasado 9 de junio, fecha en que se llevó a cabo su lanzamiento con la presentación en el auditorio de la Casa de la Cultura de Tuluá de la obra de teatro HEB, a la que asistieron totalmente gratis más de 120 personas de diferentes edades, y al día siguiente en las instalaciones del Coliseo cubierto de la IE Corazón del Valle otras 95 personas disfrutaron del teatro con “Maiorum Virtutis Badike”, se dio inicio a esta temporada teatral en el municipio, haciendo un receso durante el fin de semana feriado para continuar con este plan cultural el este viernes 23 de junio. TE PUEDE INTERESAR: TULUÁ GOZARÁ “CON LA LENGUA AFUERA”

Con el nombre de “Semana de la Juventud” los amantes de las artes escénicas podrán gozar con cinco eventos los días 23 y 24 de junio, entre los cuales están tres talleres educativos y dos obras de teatro.

Dando inicio el viernes 23 desde las 9 de la mañana, no se pueden perder el Taller Percusión Corporal con Bryan Steven Rocha de “Pichirilo Colectivo Teatral”, el cual se llevará a cabo en el salón de danza Amparo Silva del Centro Cultural Nelson Llanos, ubicado en la Esquina de la Carrera 22 con Transversal 12, la entrada es totalmente libre.

Ese mismo día a las 7:30 de la noche, este colectivo teatral escenificará en el Coliseo de la IE Corazón del Valle la obra “ENTRE CAOS”, el ingreso tiene un costo representativo de un aporte voluntario.

Para el día sábado en el Teatro Sarmiento, a las 9 de la mañana se tiene programado el Taller de Dirección con el caleño Camilo Villamarin, Licenciado en Arte Dramático de Bellas Artes, con un Diplomado en dirección teatral y varios estudios en dramaturgia; Entrada totalmente gratis.

teatro 2En horas de la tarde, más precisamente a las 3 pm, la invitación gratuita está abierta para asistir al Taller Caso de Estudio Cine, en las instalaciones del Teatro Sarmiento.

Finalizando está jornada acompañada de mucho arte y teatro, las puertas del Auditorio de Comfandi estarán abiertas desde las 7:30 de la noche para quienes deseen presenciar “CALICALABOZO” dirigida por Camilo Villamarin; la entrada está representada en un Bono de Apoyo el cual tiene un costo general de $7.000=, para los afiliados a Comfandi $6.000= y presentando su carné estudiantil en la taquilla del Auditorio el valor es de $5.000=.

No olviden que la IV Temporada de Teatro “Con la Lengua Afuera” se vive en Tuluá con Revista LEA, TuluaGuia y Nuestra Radio Online y continúa hasta el 29 de julio.


Nota patrocinada