Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

con la lengua afuera 2017 5

Llegó a la SEMANA DE LA ALEGRIA en la IV versión de la Temporada de Teatro “Con la Lengua Afuera”, en la que se tendrán dos espacios para el aprendizaje por medio de juegos, danza, técnica, expresión corporal y mucho más, también se podrá disfrutar del suspenso y el humor negro con el Grupo de teatro La Farola.


La programación iniciará a las 2 pm de este viernes 14 de julio en el Salón de Danza Amparo Silva del centro cultural Nelson llanos, ubicado en la carrera 22 con transversal 12. Allí los asistentes tendrán la oportunidad de participar del Master Class de actuación con Edwin Taborda, integrante del grupo de Teatro Presagio.  TE PUEDE INTERESAR: HASTA EL 29 DE JULIO SABOREA EL TEATRO EN TULUA

A las 7:30 de la noche en el Auditorio Comfandi, los asistentes disfrutarán con las situaciones que ocurren en una despedida de soltera con la obra teatral “STRIPTEASE”, escrita y dirigida por Camilo Villamarín, con el grupo de teatro “La Farola”.

La historia gira en torno a cuatro personajes: Gabriela, una mujer que contrata los servicios de un stripper para celebrarse su propia despedida de soltera, ella no permite nunca que la contradigan. Antonio, su comprometido, quien es un vividor. Ricardo, un actor desempleado, que con su trabajo de stripper busca su sustento. Y Clara, pareja de Ricardo, ella haría lo que fuera por conseguir dinero. 

En medio de la obra se desencadenan acontecimientos inesperados para todos, lo cual hace que sus protagonistas atraviesen muchas situaciones que se salen de control.

Para finalizar esta semana de arte, este sábado 15 de julio a las 7:30 de la noche en el Auditorio de Comfandi, Yeison Valencia dirige la obra “Tres pelos de oro del diablo”, con su grupo de teatro Patas Arriba, la cual está basada en los cuentos de los Hermanos Grimm.

Cabe recordar que el ingreso a los dos espacios educativos es totalmente gratis y para adquirir las boletas a las obras de teatro se debe hacer un aporte voluntario a la entrada del mismo, las obras son aptas para mayores de 13 años, informes a los celulares 316 291 81 34 y 314 606 00 61. VISITA NUESTRO FACEBOOK TEMPORADA CON LA LENGUA AFUERA


Nota patrocinada