Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
INCORPORACION BATALLON

con la lengua afuera 2017 6

En la realización la IV versión del festival de Teatro con la Lengua Afuera, la la Semana de la Feminidad trae a dos importantes escenarios de la ciudad de Tuluá la presentación de igual número de obras de teatro en las que las mujeres son las protagonistas.


En primera instancia, los amantes de las artes escénicas podrán disfrutar este viernes 21 de julio a las 7:30 de la noche en el Auditorio de Comfandi la obra “Todas son María”.

Dos mujeres que se encuentran atravesando un momento común en sus vidas, su muerte, esbozan diversas vivencias femeninas que a través del tiempo han sufrido, no solo ellas sino cualquier mujer en el mundo. TE PUEDE INTERESAR: TULUÁ GOZARÁ “CON LA LENGUA AFUERA”

El sábado 22 de julio a la misma hora, en el Teatro Sarmiento, el turno es para hacer parte de “La Vitrina Club”.
Allí los espectadores harán parte del burdel “La Vitrina Club”, formando parte de todas las vivencias que en estos lugares se suscitan, los espectadores podrán sumergirse en este mundo, donde las mujeres son y serán las protagonistas.

En un mundo donde la prostitución ha sido una problemática social para muchos y que para algunas mujeres que por voluntad propia han decidido ejercer esta profesión tan antigua en la historia de la humanidad, genera actos denigrantes, se pretende con esta puesta en escena crear conciencia ante los hechos de violencia y hacer un llamado para comprender la diversidad, además de la inclusión y el respeto.

La boletería tiene un costo general de $7.000, para los filiados a Comfandi $6.000 y presentando su carnet estudiantil solo $5.000 TE PUEDE INTERESAR: HASTA EL 29 DE JULIO SABOREA EL TEATRO EN TULUA


Nota patrocinada