Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

julio nava

El jefe de comunicaciones de la alcaldía de Tuluá le mintió a los tulueños al hacer públicamente una invitación a la ciudadanía para compartir con un artista de renombre nacional en el centro comercial bicentenario.

Nota patrocinada

El evento que según el encargado de la dependencia municipal estaba programado para el día sábado 14 de septiembre era para compartir una tarde con el caleño Julio Nava, con quién los visitantes al nuevo centro comercial de la ciudad podrían tomarse fotografías y solicitarle autógrafos de primera mano.

alcaldiaEn redes sociales y en algunos medios de comunicación el señor Robert Posada, jefe de prensa de la administración municipal hizo pública la invitación durante toda la semana pasada; pero llegado el ansiado día para quienes deseaban saludar al artista se quedaron esperándolo, pues este nunca apareció.

En un comunicado de prensa emitido por la alcaldía municipal en su cuenta de facebook expresan sus disculpas por el supuesto incumplimiento del artista, tildándolo de tener una actitud grotesca y desconociendo un acuerdo con un empresario local, el cual según este mismo comunicado habría actuado como representante del artista.

Por su parte el intérprete de “No se me acaba la sed”, “Maldita Flor”, entre otros, enfrentando la situación público un vídeo en redes sociales en el que manifiesta que para ese día tenía un contrato para presentarse en una discoteca de la ciudad y otro más para una fiesta privada, pero nunca había hablado con el señor Posada para realizar este evento del cual se le acusa de incumplir.

En el vídeo el cantautor vallecaucano manifiesta no haber hecho negociación alguna con la alcaldía de Tuluá ni con el Centro Comercial Bicentenario y mucho menos con el señor Robert posada, a quien asegura no conocer personalmente.

Lo grave de la situación, según lo expresado por el cantante en el vídeo, es que el responsable de esta dependencia en Tuluá persuadió al propietario de la discoteca para que llevara al artista al lugar en mención, y de no ser así se haría acreedor al sellamiento de su establecimiento comercial.

Julio Nava manifiesta que está solicitando una cita con el ingeniero Gustavo Vélez Román, alcalde de la villa de Céspedes, para aclarar personalmente este impase del que no se tenía un contrato previo, ni escrito ni de manera verbal.


Nota patrocinada