Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

un cafe con david 005

Por segunda vez el licenciado en Educación Física Raul H Diaz con formación cristiana, propone su nombre como candidato independiente para la Alcaldía de Tuluá.

EL DEDO EN LA LLAGA 109

Una nueva reforma tributaria se empieza a discutir en el Congreso de la República y aunque disfrazada con el nombre de Ley de financiamiento se intenta camuflar su naturaleza, todos sabemos que no es otra cosa que un aumento de impuestos, así se diga que se devolverá parte de lo recaudado a los más pobres del país.

un cafe con david 004

Un Ex concejal y ex secretario de despacho inició campaña por la Alcaldía de Tuluá...Carlos Octavio Quitián Martínez es pre candidato conservador .Tiene amplia experiencia en lo público.

EL DEDO EN LA LLAGA 108

La posibilidad de que Luis Alfredo Garavito salga de la cárcel es real, según advirtió esta semana la misma Fiscalía, desde donde se informó que se está trabajando por parte de varias entidades para recopilar los procesos en contra de este individuo y así poder procesarlo por crímenes que aún no han sido fallados para evitar que tras cumplir 20 de los 40 años de condena pueda volver a las calles en 2019. 

un cafe con david 003

El odontólogo Eliecid Ávila Ávila busca ser el segundo Alcalde conservador por elección popular en el municipio de Tuluá y para ello inició campaña de permanente contacto con la comunidad.

EL DEDO EN LA LLAGA 107

Se discute en el Congreso de la República en la reforma política la posibilidad de que los actuales Alcaldes, Concejales Diputados y Gobernadores les sea extendidos sus periodos por 2 años más, propuesta que ha generado mucha polémica.

un cafe con david 002

El arquitecto Rodolfo Ramírez Álvarez se lanza a la arena política y decide aspirar a la Alcaldía Municipal de Tuluá...de momento hace contactos con ciudadanos de todas las clases sociales.