Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
INCORPORACION BATALLON

EL DEDO EN LA LLAGA 99

En Tuluá hay cosas que deben ser aclaradas con prontitud y profundidad, como por ejemplo lo que está sucediendo en el Hospital Rubén Cruz Vélez, donde el sindicato de trabajadores en un documento alertó sobre posibles irregularidades en el manejo de los recursos y días después de haber hecho público ese documento y tras una citación ante el Concejo Municipal al Gerente de esa casa de salud, donde nada de lo expuesto por el sindicato pudo aclarar, se conoció que al contador del Hospital lo están amenazando de muerte, lo cual el funcionario denunció ante la Fiscalía y la Policía.

EL DEDO EN LA LLAGA 98Lo ocurrido con los periodistas ecuatorianos es una atrocidad, nos recuerda los actos más deplorables de barbarie que genera la violencia irracional que ha adoptado por más de medio siglo, violencia que aunque no cuenta hoy con uno de sus más crueles exponentes, las Farc, grupo que ya no existe pero que muchos de sus integrantes decidieron quedarse en la criminalidad, esa ilegalidad es la que hoy exigimos los colombianos sea combatida, pero con decisión y con determinación absoluta.

ambulancias tulua

Es habitual en la ciudad de Tuluá (y me imagino que en todas las ciudades de Colombia igual debe estar sucediendo) que a cualquier hora del día se escuche el agónico sonido de las sirenas solicitando vía para que hasta tres ambulancias, una más, una menos, acudan a atender una “emergencia”.

EL DEDO EN LA LLAGA 97Con la realización de los debates presidenciales que ya comenzaron a hacerse constantes, muchas cosas quedan en evidencia.

twitter asprilla

El tino Asprilla vuelve a ser tendencia en redes sociales, un trino en su cuenta oficial de twitter generó esta semana diversas reacciones entre sus seguidores.

EL DEDO EN LA LLAGA 96

Con horror muchos hablan de lo que pasa en Venezuela donde ya no existe democracia y una dictadura es la que gobierna, pues a los que se preguntan ¿Qué es un gobierno dictatorial? es muy simple la respuesta.

orthoplan halloween 2017

Desde hace 18 años Orthoplan viene celebrando el día de los niños frente a sus instalaciones en la calle 28 con carrera 27, en pleno centro de la ciudad de Tuluá y en esta oportunidad no podría ser la excepción, cientos de niños se dieron cita para festejar el Halloween.