Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

un cafe con david

Podrás conocer el acontecer político de la región en UN CAFÉ CON DAVID, un programa de interés general para la toda la comunidad del Valle del Cuaca, en el cual conocerán las propuestas de los invitados, quienes someterán sus nombres al debate público. Todos los viernes desde las 5 de la tarde un nuevo entrevistado.

EL DEDO EN LA LLAGA 105

En la antigüedad los reyes hacían lo que querían, nadie se podía oponer a su santa voluntad, pues la palabra del rey era casi como la palabra de Dios y aunque de esa época a la actualidad han transcurrido siglos parece ser que hay algunos que se creen reyes y que nadie, absolutamente nadie, puede ir en contra de sus intereses o de sus pensamientos.  

ambulances911En todas las ciudades se ha convertido en un sonido muy común el replicar de las sirenas, ambulancias que ofrecen un servicio de mucha importancia en una sociedad en la que los accidentes o cualquier otra dolencia nos acontecen a diario.

decomisar dosis minima

Desde este lunes 1 de octubre el porte de la dosis mínima de drogas estará prohibido en Colombia, luego de firmado por parte del Presidente de la Republica el decreto con el que se reglamentan algunos de los artículos del Código de Policía y Convivencia Ciudadana.

EL DEDO EN LA LLAGA 104

La seguridad de Tuluá no está bien, así el alcalde Gustavo Vélez a través de su oficina de comunicaciones y varios de sus áulicos quieran engañar a los tulueños con boletines de prensa y publicaciones en redes que muestran frías y lúgubres cifras como si el hecho que en un año se presenten unos homicidios menos que en otro año fuese bueno.

EL DEDO EN LA LLAGA 103En Tuluá el actual Alcalde y sus colaboradores impusieron una moda bastante particular es tildar de enemigos del progreso, el desarrollo, y de ciudadanos no constructivos, a todo aquel o aquellos que critiquen alguna acción administrativa.

ambulancia estrellada

En la madrugada de este miércoles un hombre robó una ambulancia que prestaba un servicio para luego estrellarla en una vivienda sin presentarse víctimas fatales.