Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

A partir de este martes primero de diciembre, se abrió la inscripción para participar del Concurso de Batidores de Manjar Blanco que apoya la Administración Municipal, como una iniciativa que contribuye a mantener las tradiciones navideñas, a compartir en familia y disfrutar con los amigos. El evento se cumplirá el domingo 6 de diciembre a partir de las 7 a.m. en el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en las oficinas de Cogancevalle, grupos entre tres y cinco participantes, cancelando $50.000. Para el día del evento, los concursantes solo deben llevar la paila, el batidor, la leña y las vasijas para empacar, pues recibirán 40 litros de leche, el azúcar, los adoquines para armar el fogón, un mesón con las respectivas sillas, delantal, gorro y tapabocas.

Las puertas del Coliseo de Ferias se abrirán a las 10 a.m. para el ingreso del público en general, donde podrán degustar del manjar blanco elaborado por los participantes y otros manjares típicos navideños elaborados artesanalmente, que los participantes lleven para la comercialización. 

“Buscamos fortalecer las tradiciones navideñas y a Tuluá como destino turístico en esta Navidad, toda vez que personas de municipios vecinos pueden venir a participar de este concurso o a ver la elaboración del manjar blanco”, indicó Divier Velásquez Londoño secretario Privado del Despacho.

A partir de este martes primero de diciembre, se abrió la inscripción para participar del Concurso de Batidores de Manjar Blanco que apoya la Administración Municipal, como una iniciativa que contribuye a mantener las tradiciones navideñas, a compartir en familia y disfrutar con los amigos. El evento se cumplirá el domingo 6 de diciembre a partir de las 7 a.m. en el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas. Adjuntamos mayor información, afiche y audio.