Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

Con la participación artística de Maleja Ramírez ex participante de La Voz Kids, el alcalde municipal Ing José Germán Gómez realizó la inauguración del programa “Tuluá, que bien luces en Familia”. Los tulueños disfrutaron de un espectáculo muy esperado en estas fechas.

“Bienvenida la Navidad” fueron las palabras con las que el mandatario local dio apertura oficial al evento en el que se encendieron las luces instaladas en los parques Céspedes y Plaza Cívica Boyacá, así como en el sendero peatonal de la Transversal 12 entre calles 4 B y 24 y la orilla del río Tuluá sobre la Avenida Gaitán y carrera 28, entre calles 25 y 34, incluyendo los puentes.

En el mismo acto se dio paso al desfile con la participación de quince comparsas y cinco carrozas totalmente decoradas para la ocasión, las cuales iniciaron su recorrido en la calle 25 con trasversal 12 y culminaron su recorrido en la carrera 29 con calle 29. Para finalizar los asistentes a la tarima principal ubicada en la orilla del rio a la altura de la calle 33 pudieron observar la quema controlada de los juegos pirotécnicos. 

Galería Fotográfica

Nota patrocinada