Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

MARTIN HINCAPIE COMPROMISO DE CIUDAD

Ante una gran multitud de sus líderes el candidato a la alcaldía de Tuluá por el partido Cambio Radical José Martín Hincapié realizó un conversatorio para reafirmar que su compromiso es con la ciudadanía.

JOSE MARTIN HINCAPIE CANDIDATO ALCALDIA TULUAEl pasado viernes en su Sede principal de campaña, cientos de ciudadanos que han confiado en sus propuestas de gobierno lo acompañaron y escucharon de primera mano la síntesis del trabajo que viene realizando para alcanzar la alcaldía del municipio.

“Esta es una campaña seria, responsable, no es la campaña de las maquinarias, es la campaña del pueblo, seguimos trabajando y avanzando” expresó Martín Hincapié. “hoy otros se están uniendo alrededor del poder, tenemos que luchar es por una mejor ciudad y por eso mi propuesta es independiente, autónoma, sin maquinarias, para poder tomar las decisiones que requiere la ciudad con autoridad” finalizó.

“Yo amo a Tuluá y quiero que mi ciudad progrese, no quiero ser analfabeta política, si queremos un verdadero cambio bebe importarnos solo la realidad. Lo que a mí me gusta de José Martín Hincapié es el trabajo que ha realizado por la docencia y su honestidad”. Manifestó la señora María Edilma Bonilla, docente pensionada del Magisterio.

AUDIO JOSÉ MARTÍN HINCAPIÉ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TULUÁ

Nota patrocinada