Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

DTA SE ADHIERE A JJGA

El ex precandidato a la Alcaldía de Tuluá por el Partido Conservador Colombiano Diego Tenorio Arzayús oficializó ante los medios de comunicación su apoyo a John Jairo Gómez Aguirre en su campaña hacia el primer cargo del municipio.

“Luego de revisar en conjunto con mi equipo de trabajo nuestro programa de Gobierno, el cual presenté ante la Registraduría Nacional comparándolo con el de John Jairo Gómez Aguirre, encontramos muchos apartes en los cuales coincidíamos, en los que estamos identificados” manifestó Diego Tenorio Arzayús. “Por eso me uno, de DIEGO TENORIO - JOHN JAIRO GOMEZfrente, como conservador, a John Jairo Gómez Aguirre en su campaña a la alcaldía de Tuluá” dijo Arzayús.

En su alocución invitó a toda la ciudadanía y en especial a todo el conservatismo tulueño a que tomen la decisión de acompañar al candidato Liberal John Jairo Gómez Aguirre para recuperar así la gobernabilidad de la ciudad porque “este será el gobierno de la gente para la gente”.

Por su parte el candidato liberal señaló: “Para mí es un gran orgullo que los tulueños que queremos la ciudad nos unamos en torno a acuerdos frente a lo que hay que hacer para rescatar a la ciudad”.

Cabe recordar que en días pasados el empresario Freddy Vergara renunció a la presidencia de Fenalco Capitulo Tuluá para adherirse también esta campaña. “Renuncié a mi cargo en FENALCO para poder estar de frente en la campaña de John Jairo Gómez Aguirre, porque estoy convencido que él representa el sentir de los tulueños, ya es hora de que nuestro Alcalde sea una persona que viene de las clases populares, que entienda las verdaderas necesidades del pueblo y ese es John Jairo Gómez Aguirre” manifestó en su momento el comerciante tulueño.

Está previsto para los próximos días que más líderes pertenecientes a importantes fuerzas políticas locales también manifiesten su apoyo públicamente a esta campaña del partido liberal en el Corazón del Valle.

AUDIO DIEGO TENORIO ARZAYÚS - DIRIGENTE CONSERVADOR

AUDIO JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE - CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TULUÁ

Nota patrocinada