Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
INCORPORACION BATALLON

CONFERENCIA BUENO BONITO Y CARITO

David Gómez, un colombiano nacido en la capital del Valle del Cauca en 1970, radicado actualmente en la ciudad de Medellín, enseña como diferenciarse de la competencia para dejar de competir en precio.

Autor de libros como: “EL DIA QUE DAVID VENCIÓ A GOLIAT”, en él explica cómo aumentar la visibilidad de un pequeño negocio y conseguir más clientes por medio del internet. Y “FACEBOOK TOOLBOX” enseña tanto a los empresarios, profesionales o cualquier tipo de empresa a utilizar las redes sociales, especialmente el Facebook como una gigantesca herramienta de marketing.

BUENO BONITO Y CARITOAdministrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi Tulane University, ha sido Director de Marketing de importantes empresas internacionales, docente de posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Javeriana, con más de 20 años de experiencia.

Coach, Blogger, Autor y Conferencista, llega a Tuluá con un tema que a todo comerciante, empresario o profesional debería interesarle: “BUENO, BONITO Y CARITO”, para evitar terminar compitiendo por precio las empresas deben diferenciarse ante los clientes, el precio es el área en que más competencia existe, en todo momento alguien estará dispuesto a bájalo un poco más. Por eso se debe tener una clara y consistente comunicación de los diferenciales de su empresa y productos e iniciar a dejar de competir en precio y así aumentar su rentabilidad.

Con esta conferencia usted entenderá como contestar a un cliente cuando simplemente le dice “está muy caro”, como manejar las objeciones del precio, como convencer a su cliente que usted es la mejor alternativa. Y si su cliente sigue diciendo “está muy caro”…

Con reflexiones, ejemplos prácticos y conceptos renovará sus ideas y redefinirá la manera en que usted promueve su negocio y como enfrenta los argumentos de quienes le dicen “está muy caro”.

LA INVITACIÓN ES PARA ESTE VIERNES 28 DE AGOSTO, A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL AUDITORIO DEL CINEMA DEL PARQUE.

Si deseas obtenermás información puede hacerlo a través del sitio web oficial de LaConferencia.org organizador del evento, click aquí

Nota patrocinada