Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

azabalia shampoo

Azabalia es una línea de productos naturales para el cuidado y mejoramiento del cabello con una fórmula artesanal creada con extractos de plantas medicinales, las cuales le brindan al cuero cabelludo una gran cantidad de beneficios desde la primera semana de uso. 


Utilizamos la sabiduría de nuestros ancestros con los poderosos beneficios de la naturaleza, brindando así a nuestros clientes una fórmula natural y efectiva para detener la caída del cabello, darle fuerza, brillo y volumen sin la preocupación de perder el color del cabello.

Gracias a que es un shampoo sin sal y pH neutro cuida y protege tanto el color natural como el de los cabellos con procesos químicos.

Nos damos a la tarea de cultivar y seleccionar cuidadosamente cada una de nuestras plantas para brindarles a nuestros clientes la confianza y seguridad de un excelente producto, pensado no sólo para el cuidado y la belleza del cabello, sino también para el mejoramiento del estado de salud del cuero cabelludo.

azabalia shampoo 1Conozca algunas de las plantas medicinales que contienen nuestros productos:

Azabalia Shampoo: 

- Romero: Detiene caída, estimula crecimiento, acentúa color de cabello sin importar color
- Sábila: Evita resequedad, picazón, caspa y le da fuerza y volumen, reduce el cebo, previene la caída.
- Quina: Antiséptica, antioxidante, detiene la caída de cabello, fortalece cabello débil y quebradizo.
- Capacho de coco: Previene calvicie, da volumen, combate la seborrea,
- Ortiga: Previene caída de cabello, fortalece y regula exceso de cebo, ayuda a combatir caspa, además regenera cuero cabelludo y restaura cabellos maltratados.
- Cola de caballo: Previene caída de cabello y fortalece folículo piloso.

Azabalia Acondicionador:
- Jengibre: Antiinflamatorio, antiséptico, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo favoreciendo la circulación y estimulando a su vez los folículos del cabello y así el crecimiento, restaura el cabello reseco, fortalece cabello de raíz a punta, nutre el cabello proporcionando brillo natural, renovador de piel, combate la caspa
- Sauce: Evita caída de cabello y caspa.
- Salvia: Aporta fuerza a la fibra del cabello, proporciona brillo y además previene la oxidación del pelo.
- Albahaca: Favorece grosor y fortaleza del pelo, evita caída.
- Aceite de coco: suavidad, brillo, hidratación, reduce perdida de proteínas por lo q reduce daño en el cabello.

Nuestros clientes dan testimonio de nuestros productos, ¡ahora solo faltas tú para probarlo! Pedidos a nivel nacional: 3184047023 - 3013166217


Nota patrocinada