Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

IVANOV RUSSI Y GUSTAVO VELEZ

El candidato al Concejo Municipal de Tuluá Ivanov Russi anunció este jueves ante medios de comunicación su decisión definitiva de adherirse a la campaña de Gustavo Vélez.

IVANOV RUSSI APOYA A GUSTAVO VELEZ

“Creemos que hay intereses que son prioritarios para Tuluá, por eso hemos tomado la decisión de llegar acompañar definitivamente al ingeniero Gustavo Vélez” dijo Ivanov Russi. “Esta no es una decisión de hace pocos días, luego de varias conversaciones con mi equipo de trabajo, llegamos a este acuerdo” concluye Russi.

En la reunión con los medios locales, el candidato al consejo también dijo que gran parte de los integrantes del partido de la U en la ciudad han decidido unirse a Vélez, dejando claro que el ingeniero Rafael Eduardo Palau es respetuoso de las directrices del partido y su apoyo será para la candidata de esa colectividad.

Ivanov Russi en un principio había emprendido su propia campaña hacia el primer cargo del municipio, posteriormente decidió postularse para el Concejo Municipal y acompañar al candidato a la Alcaldía Jonn Jairo Gómez Aguirre, finalmente vuelca su apoyo a la aspiración de Gustavo Vélez.

Nota patrocinada

AUDIOS RUEDA DE PRENSA

IVANOV RUSSI - CANDIDATO AL CONCEJO DE TULUA

GUSTAVO VELEZ - CANDIDATO A LA ALCALDIA DE TULUA

Nota patrocinada