Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

marihuanometro

Según lo manifestado por el alcalde de Tuluá Ingeniero Gustavo Vélez Román, la idea de un lugar donde se agrupe a todos los consumidores habituales de sustancias psicoactivas no le es indiferente.


Frente al tema dijo a los medios de comunicación locales que realizará las averiguaciones pertinentes ante el Gobierno Nacional para conocer si constitucionalmente es posible su habilitación. 

El mandatario de los tulueños dijo también que el lugar podría contar con el acompañamiento de toda la comunidad, al igual que de las secretarias de salud, de arte y cultura y de otras más, las cuales contribuirían en la recuperación de estos ciudadanos.  TAL VEZ TE PUDIERA INTERESAR: INICIÓ A REGIR EL NUEVO CÓDIGO DE POLICÍA EN COLOMBIA

El anuncio del burgomaestre ha generado gran controversia en redes sociales, especialmente en el Facebook, en el que las opiniones son divididas, algunas personas ven con buenos ojos la iniciativa, mientras que otros aducen que se generaría mayor facilidad para que la juventud se vea involucrada en la drogadicción.

AUDIO GUSTAVO VELEZ ROMAN ALCALDE DE TULUA


Nota patrocinada