Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

MARCHA LEY ANTICONTRABANDO EN TULUA

Los comerciantes de Tuluá acompañados de algunos de sus empleados marcharon este jueves por las principales calles del centro de la ciudad en rechazo a la Ley Anticontrabando.

MARCHA EN TULUA EN RECHAZO A LEY ANTICONTRABANDO 1Con esta Ley el gobierno contempla medidas legales para prevenir y combatir el contrabando para favorecer la competencia legal en el país además de recuperar los tributos que efectúa el gremio del comercio.

Según lo manifestado en días anteriores por el Presidente de la Republica Juan Manuel Santos, “el objetivo es perseguir a los grandes contrabandistas y desarticular grandes redes de contrabando, esta ley para nada toca a pequeños comerciantes que obran dentro de la legalidad. No estamos modificando el régimen de zonas aduaneras especiales”.

Por otra parte, Carlos Humberto Vélez líder de la marcha pacífica manifestó: “Estamos pidiendo que no ataquen al pequeño comerciante sino a los grandes contrabandistas, que MARCHA EN TULUA EN RECHAZO A LEY ANTICONTRABANDO 5hayan mayores controles en las fronteras”.

La marcha inicio sobre la carrera 40 con calle 27 a las 8:00 am aproximadamente, recorrió todo el centro de la ciudad y culminó en la plaza cívica Batalla de Boyacá frente a la Alcaldía municipal, lugar en el que fijaron su rechazo a esta Ley.

“Los comerciantes exigimos que se retire esta Ley, porque beneficia a los grandes monopolios y perjudica a los pequeños y medianos comerciantes, imputándoles delitos como el de lavado de activos” declara el señor Juan Lastre, uno de los manifestantes.

Nota patrocinada

CARLOS HUMBERTO VÉLEZ - COMERCIANTE DE TULUA

JUAN LASTRE - COMERCIANTE DE TULUA

Galería Fotográfica

Nota patrocinada