Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

charritonegro

El artista colombiano de música popular Juan Gabriel González “El Charrito Negro”, se encuentra de luto, su señora madre falleció en una clínica de la ciudad de Tuluá en la madrugada de este lunes.


celiagonzalezCelia González contaba con 95 años de edad, en el último año venía presentando diferentes quebrantos de salud, hacia quince días se encontraba internada en un importante centro médico de la ciudad y este fin de semana presentó algunas complicaciones que le produjeron su deceso.

El cantante vallecaucano que se encuentra de gira internacional recibió la trágica noticia en el continente europeo, donde el pasado sábado 4 de marzo interpretó sus éxitos en París, el próximo viernes estará en Valencia y el 19 de este mismo mes viajará a Madrid.

Cientos de mensajes de condolencia circulan en redes sociales, donde sus seguidores le expresan el acompañamiento en este momento tan doloroso para él y su familia.

Las exequias de Doña Celia se llevaran a cabo en un campo santo de la ciudad Corazón del Valle. TE PUEDE INTERESAR: MÚSICO DE PIPE BUENO FALLECE TRAS CAER DE UN TERCER PISO EN LA CIUDAD DE CALI


Nota patrocinada