Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

DIEGO TENORIO ARZAYUS

El Precandidato a la alcaldía de Tuluá Diego Tenorio Arzayús recibió el apoyo total del movimiento político Fuerza social del Partido Conservador en rueda de prensa llevada a cabo en su propia sede a la que asistieron el Senador de la Republica Mauricio Delgado y el Representante a la Cámara Álvaro López Gil.

“El Dr Diego Tenorio Arzayús es un hombre que ha demostrado un trabajo por la ciudad de Tuluá, ha sido concejal por el partido en tres oportunidades y estaremos acompañándolo con el respaldo de la Fuerza Social en su aspiración al primer cargo de este Municipio” manifestó Mauricio Delgado, Senador de la Republica. “Esperamos obtener el aval para el Dr Arzayús y entregarle al partido conservador un alcalde con principios, con valores y con conocimiento de su ciudad” agrega el Senador.

Por su parte Diego Tenorio Arzayús dijo: “El llamado ahora es a la unidad del partido conservador, esperamos que todos los copartidarios conservadores, incluido el Dr Deni Osorio Villada y los demás concejales que están en otras franjas conservadoras se unan a esta causa y logremos que con Diego Tenorio Arzayús recuperaremos la alcaldía Conservadora que hace 25 años, desde Carlos Alberto Potes Roldan no tenemos".

“Queda esperar al 25 de mayo para que el directorio departamental tome la determinación de avalar al candidato único por el partido conservador, pero el apoyo total de Fuerza Social es para el precandidato Arzayús” Concluye el Senador Mauricio Delgado.

Nota patrocinada

Galería Fotográfica

Nota patrocinada

AUDIO SENADOR DE LA REPÚBLICA MAURICIO DELGADO 

AUDIO PRECANDIDATO A LA ALCALDIA DE TULUA DR DIEGO TENORIO ARZAYÚS

Nota patrocinada