Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

GUSTAVO EL PICACHO 2015

El pasado viernes 8 de mayo la Red Unidos en cabeza de William Peña Sabogal realizó lo que él denominó “Toma al Picacho”, con la que se pretendió dar acompañamiento a la comunidad del sector en la limpieza de su vía de llegada al igual que la recuperación del polideportivo.

EL PICACHO 2015 9“Es una gran jornada de recuperación, embellecimiento y adecuación de las zonas de esparcimiento en el corregimiento del Picacho y también a la carretera de acceso, ya que a este sitio concurren muchas personas a practicar deporte” comenta William Peña. “La jornada estuvo apoyada por diversas dependencias de la alcaldía Municipal al igual que de algunas personas del sector privado como el Dr Jaime Tafur médico veterinario, Heriberto Villa vecino del sector, Gustavo Vásquez Hernández Administrador del Motel Caricias, entre otros”. Agrega el organizador.

Por su parte Gustavo Vásquez manifestó: “El Picacho es un corredor turístico y deportivo muy importante de nuestra ciudad, por ello nos hemos unido a esta labor de recuperación tanto de la vía principal como también de su polideportivo para que los niños y jóvenes del sector tengan un adecuado sitio de esparcimiento y los foráneos se lleven una imagen agradable. También invitamos a todos aquellos que hacen uso de esta vía a que tomen conciencia y no arrojen basuras en ella”.

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal del corregimiento El Picacho al igual que muchos habitantes del sector también hicieron parte de esta importante labor.

Nota patrocinada

Galería Fotográfica

Nota patrocinada