Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

sisben tulua

Por inconsistencias presentadas en la base de datos del Sisben en Tuluá, fueron reportadas por parte del Departamento Nacional de Planeación un total de 217 personas.


El proceso de depuración de las bases de datos del Sistema de Selección de Beneficiarios Para Programas Sociales (SISBEN), se lleva a cabo de manera constantes desde el orden nacional, con el fin de prevenir que personas inescrupulosas o que no lo requieran logren acceder a los subsidios que el gobierno ofrece. TE PUEDE INTERESAR: LA AGENDA DEL PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA  

En esta oportunidad, el trabajo depurativo dio como resultado 125 personas inscritas en dos oportunidades, 30 denunciados, 50 inscritos al parecer ya fallecidos, 11 registrados con ingresos superiores a cinco salarios mínimos vigentes y una persona que no corresponde el documento de identidad con su nombre.

Los ciudadanos que se encuentren en el listado de depuración deben acercarse lo más pronto posible a las oficinas del Sisben en Tuluá, las cuales están ubicadas en la carrera 26 # 24-08 Centro.

DESCARGA AQUÍ LISTADO DEPURADO DEL SISBEN VERIFICA SI TU NOMBRE ESTÁ EN LA LISTA

CONÉCTATE AQUÍ CON NUESTRA RADIO ONLINE ¡BUENA MÚSICA!


Nota patrocinada