Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

DIA DE LA MADRE DTA

Todos los días deben ser dedicados a la familia en especial a las madres. Precisamente en su Día DIEGO TENORIO ARZAYÚS en compañía de su esposa y su señora madre recorrieron junto a su equipo de trabajo varios sectores del municipio para compartir un detalle con cariño, respeto y admiración con madres del albergue San Francisco de Asís del corregimiento de La Marina “compartir con las hermosas abuelas que están en este lugar es único, ellas solo saben expresar amor con un toque muy especial de ternura y sabiduría.

DIA DE LA MADRE 2015 DIEGO TENORIO ARZAYUS 1Hoy quisimos estar con ellas aprendiendo de sus vivencias y recordándoles lo importantes que cada una de ellas es” dijo el líder social.

El recorrido continúo en el sector de La Playita donde con los brazos abiertos esta comunidad recibió la comitiva de DIEGO TENORIO ARZAYÚS, allí se celebró el Día de la Madre en una tarde llena de alegría y fraternidad “nos sentimos muy contentas de celebrar el Día de la Madre, que bueno que se acordaron de nosotras estamos muy agradecidas” expresó María Méndez habitante de La Playita.

Durante la jornada en la que DIEGO TENORIO ARZAYÚS compartió con cientos de madres celebrando este día se comprometió a trabajar por el cumplimiento de la Ley 1257 que se creó para erradicar todo tipo de violencia contra la mujer. Así mismo, aseguró que propiciar espacios de generación de empleo para las madres cabeza de hogar, brindarles la posibilidad de acceder a una vivienda digna y educación para ellas y sus hijos, además de fortalecer las políticas públicas que protejan a los adultos mayores tienen que ser una prioridad para un gobernante local.

Nota patrocinada

Galeria Fotográfica

Nota patrocinada