Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

orthoplan halloween 2017

Desde hace 18 años Orthoplan viene celebrando el día de los niños frente a sus instalaciones en la calle 28 con carrera 27, en pleno centro de la ciudad de Tuluá y en esta oportunidad no podría ser la excepción, cientos de niños se dieron cita para festejar el Halloween.


orthoplan halloween 2017 1Niños disfrazados de sus personajes favoritos, otros haciendo alusión con su vestimenta al patrocinador de la fiesta y algunos más solo disfrutando del evento se dieron cita para compartir varias horas con los profesionales de la salud oral en el Corazón del Valle, en la que los dulces, los juegos infantiles y muchos premios, fueron la atracción.

Doña Leidy, quien se hizo presente con su pequeña hija felicitó a los organizadores por tener en cuenta a la comunidad en generar y celebrar con ellos las fechas especiales.

Aunque la fiesta se llevó a cabo como se tenía planeada, en redes sociales circulan videos del momento en que funcionarios de la administración municipal, especialmente agentes de tránsito adscritos a la Secretaria de Movilidad local, se acercaron hasta donde se encontraban parqueados sobre la vía los vehículos que transportaban los elementos para la celebración, arteria vial que estaba con un sellamiento provisional para el que se tenía el respectivo permiso por parte de la empresa organizadora. ¿CÓMO DEBE SER UNA CIUDAD QUE ENAMORA?

Según lo manifestado por el Dr Leonel Hernán Vargas Vásquez, Ortodontista, Director de Orthoplan, los funcionarios de movilidad manifestaron que la calle debía ser habilitada y permitir el flujo vehicular, además de abstenerse de ubicar en el sitio la tarima para el evento, pese a que los trámites legales y los permisos pertinentes se encontraban en regla desde hacía ya varios días.

AUDIO DR. LEONEL HERNAN VARGAS VASQUEZ DIR. ORTHOPLAN

Previo a esto el Alcalde de la ciudad, Ingeniero Gustavo Vélez Román se había hecho presente en el lugar para informar personalmente que el evento no se podía realizar, ignorando también la documentación emitida por sus subalternos, quienes habrían otorgado el permiso correspondiente.
Finalmente el Secretario de Planeación Municipal, Julio César Arias Gutiérrez, llegó hasta el lugar y luego de hablar con Dr. Leonel Vargas, pudo corroborar la legalidad de los permisos y fue así como la programación pudo continuar.

Según el Director de la Clínica de Ortodoncia “esto puede ser una clara muestra de la deficiente comunicación que existe al interior de la administración municipal” manifestó a este medio. PUEDES TENER TU PROPIA EMISORA VIRTUAL CON NUESTRA RADIO ONLINE

VER VIDEO QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES AQUÍ



Nota patrocinada