Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

LADRONES EN CAMARA DE COMERCIO

En video quedó registrado el momento en que dos individuos que ingresaron a las oficinas de la Cámara de Comercio de Tuluá se roban un celular de uno de los empleados.

LADRONES INGRESAN A LA CAMARA DE COMERCIO 1Los hombres quienes se hicieron pasar por usuarios, subieron hasta el segundo piso del edificio de manera individual, el primero de ellos vistiendo un pantalón negro, una camisa azul clara y lentes, lleva un documento en sus manos, atraviesa la oficina observando hacia todos lados y se sienta por un instante en una de las sillas de espera. Detrás de este sube su compinche quien viste un pantalón gris con camisa azul oscura, camina cautelosamente observando todo lo que hay sobre los escritorios y se ubica en otra de las sillas de espera. De inmediato y como si se turnaran el primer ladrón se para LADRONES INGRESAN A LA CAMARA DE COMERCIO 2de su sitio, intenta hacer ingreso a una de las oficinas pero regresa y se sienta junto a su compañero, al parecer dándole instrucciones de lo que van a realizar, seguidamente se separan ingresando cada uno a una oficina diferente lográndose llevar el equipo celular de uno de los funcionarios.

Este hecho sucedió el pasado jueves 30 de marzo en horas de la mañana, según algunas personas, estos individuos habrían sido vistos ese mismo día en el primer piso de la Alcaldía Municipal.

Nota patrocinada

BANDA DE LADRONES INGRESAN A OFICINAS Y LOCALES EN EL CENTRO DE TULUA

{youtube}WVI6LMz8x6U{/youtube}

Nota patrocinada