Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

EL DEDO EN LA LLAGA 96

Con horror muchos hablan de lo que pasa en Venezuela donde ya no existe democracia y una dictadura es la que gobierna, pues a los que se preguntan ¿Qué es un gobierno dictatorial? es muy simple la respuesta.


Cuando un gobernante pretende que los ciudadanos, así cumplan con todas las normas, tengan que renunciar a sus derechos solo porque al Mandatario se le ocurre, comienza una dictadura a asomarse, cuando una Administración y quienes trabajan en ella son capaces de presentarse a un evento que ellos mismos autorizaron buscando que este ya no se haga porque al Gobernante simplemente le dio la gana de cancelar todo, es actuar como un Gobierno totalitario. TRAS IMPASE CON LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, SE LLEVÓ A CABO LA FIESTA DE LOS NIÑOS POR PARTE DE ORTHOPLAN TULUA

Otro síntoma de que esa enfermedad llamada soberbia ya se mezcló con la maldita embriagues que a muchos les produce el poder, es cuando a quienes se atreven a señalar los errores de quién se cree omnipotente somos señalados de locos, extorsionistas, resentidos o nos quieren hacer echar de los medios en los que trabajamos.
Son muchas las señales que muestran que un gobernante tiene delirio de emperador. En Tuluá esos síntomas los tienen que sufrir los ciudadanos todos los días, pues al Alcalde cuando se le da la gana quiere pasar por encima del que sea.

De propietarios de viviendas a los que quiso hacerles demoler sus escaleras porque sí, sacar a patadas a los comerciantes de la Plaza de Mercado o pretender que un evento para niños que realiza una empresa reconocida desde hace casi 20 años ya no se hiciera, aun teniendo permisos, sin ninguna explicación razonable.

En Tuluá se tapan calles principales constantemente y la Administración lo hace por cualquier motivo, nos cierran la calle 25 y la 26 y nadie dice algo, tal vez la molestia del Mandatario y sus amigos fue que en esta ocasión el tradicional evento para niños coincidía con el que la propia Alcaldía realizaba. ¿CÓMO DEBE SER UNA CIUDAD QUE ENAMORA?

El evento finalmente se hizo, pero no porque el Gobernante tulueño reconociera su metida de patas, sino porque nada podía hacer sin verse inmerso en líos jurídicos.

Para rematar esta nueva pataleta del Alcalde de la Villa de Céspedes en un comunicado oficial mostraron la ira que los posee al él y a varios de sus colaboradores, incluso siendo injuriosos y de manera poco decente y sutil buscando que a un empresario de trayectoria lo viéramos como a un delincuente, lástima que este Gobierno maltrate de esta manera a todo aquel que no comulga con sus atropelladoras medidas, eso es actuar muy parecido a como lo hace Maduro en Venezuela. CONOCE AQUÍ EL NUEVO SERVICIO DE STREAMING DE AUDIO CON NUESTRA RADIO ONLINE
Escrito por: Yohonier Ramirez Ospina


Nota patrocinada