Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

CAMBIO DE VIAS EN TULUA

A partir de este martes 28 de abril se dio inicio al cambio de sentido en varias vías en el centro del municipio de Tuluá. Previamente las autoridades de transito trabajaron en la socialización de la medida con quienes transitan por el sector.

CAMBIO SENTIDO VIAL EN TULUA 1“Con el apoyo de los agentes adscritos al departamento administrativo de movilidad se estará prestando la orientación a los usuarios de estas vías para causar el menor traumatismo a la ciudadanía, esto por un espacio de tres semanas, posterior a este tiempo se aplicaran las respectivas sanciones a quienes no acaten el nuevo sentido vial”. Expresó Diego Mauricio López, director del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial del municipio.

Los cambios se efectuaron así:

Quienes transitan por la calle 25 sentido oriente occidente, a la altura del paso a desnivel ya no podrán girar hacia la izquierda en la carrera 20, para llegar al costado sur de la terminal de transportes deberán buscar la carrera 18 cruzando hacia el sector del Oasis y llegar así a la calle 28 con carrera 20.

Así mismo cambia de sentido la calle 26 A entre carreras 20 y 22, la cual quedará exclusivamente en un solo sentido occidente – oriente.

Nota patrocinada

Galería Fotográfica

Nota patrocinada