Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

AFICHES FERIA 60 DE TULUA

Con tres afiches promocionales la Feria de Tuluá inspirados en historias reales en las que los protagonistas contaron sus mejores momentos convertidos ya en recuerdos de su relación con el certamen ferial, se venderá la imagen de la versión 60 de esta magnifica fiesta.

JULIO CESAR GALLEGOJulio Cesar Galleo, publicista tulueño radicado desde hace tres años en la ciudad de Bogotá donde trabaja para una compañía publicitaria de gran prestigio, propuso una idea novedosa para manejar la imagen de la mejor feria del país en sus Bodas de Diamante. “La Feria es inolvidable para todo aquel que haya estado en el Coliseo, todos tenemos un buen recuerdo y lo que quisimos fue que la gente nos contara su historia y de ella seleccionar las que inspirarían los afiches” manifestó el creativo.

Héctor Andrés Espinosa, camarógrafo de Centro Visión TV compartió su historia de amor, es quizá el único hombre que asiste al evento ferial con cuatro mujeres, ellas son su esposa y sus tres pequeñas niñas.

“El Caleño”, reconocido en Tuluá por su venta de mango a las afueras de los colegios y en la zona céntrica de la ciudad, lleva más de 30 años haciendo parte de la Feria, con su venta al interior del Coliseo.

Y Diego Fernando, uno de los mejores chalanes de Colombia y quien descubrió su amor por los caballos observando el juzgamiento equino de esta Feria.

Muchas historias escritas por medio de las redes sociales en las que todos confirmaron que la Feria de Tuluá es “Una Feria Inolvidable”, de las cuales se eligieron las de estas tres personas para hacer parte de los afiches promocionales de la edición 60 de la mejor Feria del País.

Nota patrocinada

Afiches Promocionales Feria 60 de Tuluá.

Nota patrocinada