Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

RATIFICADION PRECANDIDATURA DTA

Recientemente representantes del movimiento Fuerza Social del Partido Conservador Colombiano ratificaron su total respaldo a Diego Tenorio Arzayús como único Pre Candidato de esta colectividad a la alcaldía del municipio de Tuluá.

APOYO A DTA FUERZA SOCIALUn grupo de amigos del Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón, encabezados por el Senador de la República Mauricio Delgado y el Representante a la Cámara Álvaro López Gil dieron un nuevo espaldarazo a la intención de Diego Tenorio Arzayús en ser el próximo alcalde del municipio Corazón del Valle.

Durante el encuentro los dirigentes políticos corroboraron que Diego Tenorio Arzayús es la carta que este movimiento estará presentando en las elecciones locales del próximo 25 de octubre.

“Creemos en la capacidad de Diego Tenorio Arzayús, lo conocemos hace muchos años, siempre ha sido un dirigente que se ha destacado por su gestión y por el amor al municipio de Tuluá, por eso no dudamos un solo momento en apoyarlo y en estar firmes ante su intención de ser el próximo alcalde de la Villa de Céspedes” Dijo Mauricio Delgado, Senador de la República.

Nota patrocinada