Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

BANNER FIRMAS VATICANO

William Peña Sabogal exconcejal de Tuluá, se encuentra liderando una campaña para pedirle al Papa Francisco que en su venida a Colombia programada para el próximo año se tenga en cuenta a la ciudad de Tuluá en su agenda de visitas.

CAMPAA INVITACION AL PAPA FRCO 1Por las principales calles del municipio y con megáfono en mano se asegura de convencer a la ciudadanía, especialmente a los católicos, de firmar la solicitud que será enviada al Sumo Pontífice en el Vaticano.

“Pretendemos recoger aproximadamente cincuenta mil firmas que serán enviadas a Roma el próximo mes de mayo, entre más firmas tengamos el Episcopado Colombiano  tendrá en cuenta la solicitud y así mismo la enviaran para Roma” manifiesta Peña Sabogal. “De venir el Papa Francisco al municipio de Tuluá, sería algo histórico para nuestra región” agrega el líder de la iniciativa.

Los ciudadanos ven con alegría y entusiasmo esta labor y se acercan al abogado Peña para estampar su firma en las planillas con las que esperanza que el Papa de los pobres venga y  de su bendición al Corazón del Valle.

Nota patrocinada

ENTREVISTA A WILLIAM PEÑA SABOGAL PROMOTOR DE LA INICIATIVA