Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

BANNER MARTIN HINCAPIE

Haciendo una presentación ante medios de comunicación, José Martin Hincapié Álvarez anuncio oficialmente que inscribirá su nombre en la Registraduría Nacional con la aspiración de ser el próximo alcalde de los tulueños.

 DSC7856 copia“Vengo a apostarle a un proceso, quiero hacer un trabajo con la ciudadanía, es lo que me inspira para tomar esta decisión” manifestó Martín Hincapié.  “Tengo la experiencia, he realizado gestión de vida pública por doce años,  mi formación ha sido en lo público y cuento con los resultados que demuestran que si es posible hacer gestión para el desarrollo” agrega Hincapié Álvarez.

Su propuesta basada en “Cinco Claves para Tuluá” abarca el Desarrollo Territorial y Ambiental a través de una articulación regional sostenible. El Desarrollo Social, basado en la educación. El Desarrollo Económico promoviendo la competitividad. El Desarrollo Cultural, promoviendo la cultura ciudadana, la seguridad y una sana convivencia. Y el Desarrollo Institucional, refiriéndose a un buen gobierno.

 DSC7843  copiaTeniendo en cuenta el distanciamiento que tuvo con la ciudad por cinco años ¿Qué lo motiva a aspirar a este cargo público?  Nunca me fui del municipio, mi familia, mi residencia y las actividades particulares están establecidos en Tuluá, eso ha permitido estar enterado del devenir, de estar analizando las diferentes situaciones, la decisión tomada no es producto de solo un mes sino el fruto de una serie de análisis, hoy me motiva un proyecto de vida, deseo devolverle a la ciudad todo lo que me ha brindado y vengo con un trabajo que he realizado y que hoy estoy poniendo a consideración de los ciudadanos.

¿Cuál es el aval que tiene para este proceso?  El próximo mes estaré anunciando el aval, hay varias conversaciones lo que es muy importante, estoy buscando el apoyo no de un solo partido sino de varios porque el interés es la ciudad. Mi deseo es que todos nos sumemos y que independientemente de las ideologías y de los partidos podamos trabajar por el desarrollo de la ciudad.

Nota patrocinada