Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
TIAN SHOES

BANNER VIA FERREA

Con el ánimo de preparar el tema de movilidad en el municipio, para la puesta en funcionamiento nuevamente de la vía férrea, la empresa Ferrocarril del Pacífico, llevó a cabo una reunión con los agentes de tránsito, a fin de capacitarlos sobre el Código Nacional de Tránsito y la normatividad vigente en lo que respecta al sistema de movilidad por vía férrea.

 

IMG 8737Es de tener en cuenta, que el crecimiento urbanístico de la ciudad ha llevado a que los paso a niveles de la carrilera, crucen vías arterias en la movilidad del municipio, de ahí la necesidad de generar estos espacios, a fin de evitar traumatismos y caos vehicular,  a partir del 15 de mayo, cuando ha sido anunciado que la vía férrea entrará de nuevo en uso.

DSC 0577Ferrocarril del Pacífico ya había iniciado el proceso de socialización y sensibilización con la comunidad vecina a la vía férrea, que volverá a ver cruzar el tren, luego de más de 10 años de que las locomotoras pararan. Esta reactivación se produce precisamente cuando se cumplen cien años de la inauguración del Ferrocarril del Pacífico.

BOLETÍN INFORMATIVO ALCALDIA MUNICIPAL No. 280-006-003.082

Nota patrocinada