Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

CAMBIO DE VIAS 2015

La carrera 20 entre calles 25 y 26 cambiará de sentido a partir del mes de abril, así mismo la calle 26 A entre carrera 20 y 22 quedará en sentido occidente oriente.

 

 DSC7822 copiaA partir de la segunda semana del mes de abril, se dará continuidad a los cambios viales programados mediante resolución  número 340-054-1443 del 27 de agosto del 2012, los cuales contemplan la continuidad de la carrera 20 entre calles 25 y 26 en sentido sur-norte. Así mismo, establece el sentido occidente-oriente para la calle 26 A entre carreras 20 y 22.

"Con estos cambios buscamos  garantizar una mayor movilidad en el sector, al permitir la conexión de los vehículos que llegan a la carrera 20 y se desplazan hacia el sector noroccidente y suroriente", explicó el director del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, Diego Mauricio López Valencia. DSC7817 copia

Con agentes de tránsito, del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, se realizará acompañamiento en el sector para orientar a los conductores y garantizar fluidez. Sin embargo, los comerciantes del sector ya fueron notificados a fin de que tomen las medidas pertinentes, en lo que respecta especialmente al cargue y descargue de mercancías.

"Hacemos un llamado a los ciudadanos que hacen uso de esta vía en el sentido en que quedará prohibido, para que con antelación definan su nueva ruta y evitar así contratiempo", agregó el funcionario.

Nota patrocinada